domingo, 26 de septiembre de 2010

Club Darregueira 1 - 2 Santa Rosa

A pesar de jugar un primer tiempo memorable donde Atlético solo se dejo deslumbrar por el manejo del Club, la suerte estuvo para el visitante que se llevo tres puntos regalados.
En la primera mitad el Tifón se puso en ventaja gracias a un golazo convertido por Emiliano González que pudo haber sido el dos a cero ya que anteriormente Fabricio Stork y Cristian Klobertanz habían fallado. Fabricio se encontró con la pelota a solo un metro del arco y sin demasiada fortuna la pelota salio desviada, mientras que el Ruso luego de una estupenda jugada de Ezequiel Garcia, paso al arquero y con el arco libre no pudo concretar. Mas tarde el Loro quedo solo contra el arquero y no pudo definir bien.
La segunda mitad fue un poco mas tranquila y aunque el contragolpe del Club hacia temblar a todo Santa Rosa ellos se acercaban con lo que mejor saben hacer... la pelota parada que tanto sufrimos en su cancha. Aun así el Tifón se mantuvo firme hasta los 38 del segundo tiempo donde una de las tantas manchas cobradas por los árbitros (santarroseños ellos) pudo entrar. Mas tarde, por la misma via llego el segundo.
En definitiva no se pudo ganar que es lo que tanto ansiamos, pero el cambio de actitud en los jugadores y la llegada de Franco y Agustin insinúan un buen porvenir que ilusiona.

RESERVA
Club Darregueira 0 - 7 Atlético. El primer tiempo fue bueno y solo un par de goles, inmerecidos por el desarrollo del partido, aventajaron al visitante. La segunda etapa en cambio dejo en claro el estado físico que posee la reserva de Atlético.

Foto: gentileza de Laura Kaiser.

2 comentarios:

  1. Muy bien club!, estuve en la cancha y se puede decir que se jugo de igual a igual ante un grande, y hasta por momentos los desorientados eran ellos. Despues lo de gana r o perder, son rachas, ayer mereciamos ganar minimo 3 a 0 y terminamos con un 2 a 1 abajo. No hay que darle bola a los bobos de La Arena, que no saben escribir otra cosa que pegandole al Club..
    Creo que vamos por buen camino! ahora a traerse un punto o si se puede 3 del norte pampeano!
    Un abrazo
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Que bronca nos mereciamos ese partido!!! no importa porq los jugadores y los hinchas sabemos q era nuestro.. y es sorprendente lo que crecio el club estos ultimos meses!!!
    Felicitaciones y a seguir alentando!!

    ResponderEliminar