martes, 7 de septiembre de 2010

No estuvo mal

El pasado domingo se jugo en Darregueira la anteúltima fecha del Torneo Mayor que para el Tifón Azul numéricamente termino hace rato. A pesar de esto, a todos nos quedo una espina porque esta vez sí, el equipo mereció mucho mas y pudo haberlo ganado sin discusión.
La primera etapa finalizo 2 a 0 abajo. Dos tantos que vinieron por errores propios y no méritos visitantes como se debería suponer. En estos primeros 45, el arquero ya empezaba a mostrar su perfil de salvador tapando dos pelotas imposibles; primero a Leo Gotfried y luego a Fabri Stork.
En la segunda mitad el Darre tomo toda la iniciativa y descuido su parte defensiva, permitiéndole a Gehl meter el tercero. Aun así, el Tifón continuo jugando en tres cuartos de cancha penetrando en varias oportunidades el área visitante hasta que los goles llegaron. Primero quién la tiro adentro fue el Tanque Kloberdanz (supuestamente adelantado) y luego llego un cabezaso estupendo del Loro Derrac para poner el segundo e inmerecidamente, ultimo gol del partido.
Decimos inmerecido porque a falta de quince minutos, el Tifón Azul hizo todo para el empate que nunca llego. Entre otros datos destacamos siete jugadas claras de gol, incluso golpes en los palos y definiciones sin arquero. Además, el mismo arquero que se tapo todo debió haberse ido expulsado por una falta indiscutible contra Klobertanz siendo ultimo hombre.
Fue 3 a 2 en el Coloso de Darregueira.

7 comentarios:

  1. Claro que no esta mal.

    doblas tiene grandes jugadores.

    jugando igual y con un poco mas de leche y que los palos jueguen a favor, el domingo hacen historia.

    espero que esten preparados para la presion. van a jugar a cancha llena y en la visitante va a haber mucho apoyo para ustedes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. vamos club..!! el domingo tenemos una minima revancha y no hay que dejarla pasar!

    braian

    ResponderEliminar
  4. vamos que el domingo hacen historia!

    aca ya lo dan campeon a santa rosa.

    Quieren salir en los titulares de los diarios y dar el batacazo? No es imposible.

    Nos vemos en la tribuna

    ResponderEliminar
  5. nos vemos en la tribuna entonces!! vamos club!!

    ResponderEliminar
  6. vamos que aca ya prepararon una fiesta... que sorpresita se van a llevarrr

    ResponderEliminar