miércoles, 1 de septiembre de 2010

Es Provincial

Mucho se hablo en los pasados días sobre si Club Darregueira se bajaba o no del Provincial, y la verdad que sorprende la noticia por haber tomado tamañas dimensiones al punto de que Belgrano de Santa Rosa se ofrecía a pagar la multa con el objetivo de poder jugarlo en lugar del Darre. Además sorprende porque seria ilógico no participar de un Torneo gratuito que, mas allá del resultado, quedara en la historia de la institución.
La realidad también marca que sin haber podido sumar de a tres en el Mayor, sera difícil hacerlo en el Provincial. Pero este análisis escapa a cualquier jugador, hincha, dirigente o integrante del cuerpo técnico que quiera al Club en lo mas alto, sin bajar escalones cuando se los puede subir.

Para grandes, http://www.auntoque.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5444&Itemid=30

En la sede de la Liga Cultural de Fútbol se armaron las zonas y el fixture que tendrá el Provincial de mayores que empezará el 26 de septiembre.

Habrá 12 equipos que se dividirán en tres zonas. En la A jugarán el campeón de la Liga Cultural (All Boys o Santa Rosa), Club Darregueira, Matienzo de Luiggi y el sexto equipo de la Liga Pampeana (Vértiz o Costa Brava, si Costa es campeón de la B jugarán un repechaje, sino será Vertiz).

En la B jugarán Alvear FBC, Rampla Juniors, Independiente de Doblas y Racing de Castex. Y en la C estarán el subcampeón de la Liga Cultural, Pico FBC, Abramo y Ferro de Alvear.

En la primera rueda jugarán todos contra todos y primero y segundo de cada grupo, junto a los dos mejores terceros pasarán a octavos de final. Allí se ordenarán por posición y puntos (el primero que más puntos sume llevará el uno; el segundo primero se quedará con el dos, el tercero con el tres; el mejor segundo con el cuatro y así sucesivamente) del 1 al 8.

Entonces comenzarán las series a eliminación, las cuales se jugarán a partido y revancha y se definirán en cancha del mejor ubicado en la tabla. Además, si al cabo de la revancha empatan en puntos y diferencia de gol éste pasará de ronda en forma automática tanto en los cuartos de final como en las semifinales.

En la final, en cambio, se sorteará la localía y si empatan al cabo de los 180 minutos se ejecutarán penales. Los horarios de los partidos serán 14:30 (juveniles) y 16:30 (mayores).

Fuente: Diario A un toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario