domingo, 19 de febrero de 2012

Se refuerza el museo

En epoca de movimiento de pases acaba de suceder una transferencia que nos llena de orgullo a los amantes del buen futbol, su folcklore y sobre todo del Club.

Sucede que la casaka del Tifón Azul ha sido entregada a Dylan Forciniti... usted se preguntara, quien es el muchacho este? Simplemente es presidente y fundador del Museo del Ascenso.
Dicho museo, creado en 2005, cuenta con aproximadamente 700 camisetas de todos los rincones por donde va pasando. Es considerada la muestra mas federal del País.
Su objetivo es lograr reunir en un mismo lugar a la mayor cantidad de equipos y poder mostrar al publico lo fuerte que es el futbol en el interior de la patria. Algo totalmente sano y con un fin cultural invaluable teniendo en cuenta que quienes están a cargo no reciben un peso por tamaño movimiento.
Quienes quieran conocer mas acerca de este proyecto, que recorrerá nuestras tierras en un tiempo con su tradicional muestra, pueden visitar su pagina; http://museodelascenso.jimdo.com/ Además en la pagina ya se encuentra la foto de la casaka tifonera.

2 comentarios:

  1. lejos la mejor camiseta que tuvo el club

    ResponderEliminar
  2. exelente camiseta,exelente el museo del ascenso hojala tengamos esa muestra en nuestro amado club leo

    ResponderEliminar