domingo, 20 de noviembre de 2011

Se dejo todo

CLUB DARREGUEIRA 1 - 2 UNIÓN (CAMPOS)
A pesar de haber ido ganando el encuentro, el Darre se desordeno y perdió dos a uno, dejando como saldo un global de 5 a 1 en favor de Unión de General Campos. Aun así, linda fiesta y gran sacrificio...

En el primer tiempo hubo poco para destacar; el Club tuvo mas la pelota que Unión y consiguió el único tanto sobre el final de la etapa por intermedio de Pereyra que desbordo por izquierda y metió un gran zapatazo directo a la red, nada que hacer para el arquero. Aun así, sin dominar, los pampeanos pudieron concretar en tres o cuatro oportunidades...Tuvieron las mas claras.
En la segunda mitad un par de desconcentraciones le permitieron a Unión sellar el dos a uno y lograr ganar la zona sur. Hubo un gran desgaste de los jugadores locales y en definitiva, aunque no alcanza, es lo que mas se aplaude. Unión ahora deberá enfrentar a Belgrano para, en una seria de ida y vuelta, buscar el primer titulo de su historia.
Por el lado del Darre, si bien somos todos inconformables, es muy valorable la remontada a lo que fue un mal arranque de año y si bien el campeonato termino, habrá que sentarse con la carpeta y ver que aspectos debemos mejorar y cuales dejar igual. Por el momento, estamos todos mas que agradecidos con el cuerpo técnico conociendo el esfuerzo que hicieron sin cobrar un peso, con los jugadores que cambiaron la imagen y demostraron quienes eran y porque vestían esta camiseta y con dirigentes y madres que pase lo que pase no le aflojan.

6 comentarios:

  1. no importa club! lo importante no es ganar siempre sino siempre estar ahi....... nos calentamos todos pero esto es futbol y nos ganaron bien....... el año que viene tenemos que llegar de nuevo viejo...... vamos club lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon del mundo, hay que estar orgullosos por clavar uan final en cada año, eso significa que el club esta progresando considerablemente
    Mas pensando en que el cuerpo tecnico es de la casa y hace lo que puede y que los jugadores tambien se la recontra bancan..
    Ayer se vio con las ganas que jugaron... y pensar que es un equipo muy corto, en donde un delantero juega de 8, un defensor de 5, otro delantero de doble 5, un volante de 4, y dos enganches arribas para suplir ausencias de delanteros..
    Sin: Bochi, Fede, Ber, Agu P, Franco B., y otros tantos.. con ellos la cosa hubiera sido diferente
    Gracias muchachos por todo! gracias por hacer mas grande al club!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy orgulloso de lo que se logro. No me arrepiento para nada haber viajado hasta Darre para ver el partido. Banco a muerte a todo el club, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y ni que hablar de los hinchas! Ayer para mí era una fiesta, y creo que en todos los aspectos estamos mejorando campeonato a campeonato.
    Ojala podamos disfrutar de mas finales en los próximos años. A dejar todo y a seguir creciendo. Metámonos más aún en esto y aportemos mas que es un club de todos! Si queremos mejorar, cuanto más seamos para ayudar, mejor!
    Que no se corte esta historia!
    Saludos a todos los integrantes del club! Lo mío es puro orgullo!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones chicos dejaron todo en la cancha y eso es lo que importa la hinchada va estar siempre con ustedes pase lo que pase arriba el club ....

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias gracias gracias y mas gracias, encararon esta copa con todas la de perder y terminamos llegando a la semi. eso demuestra que si hacemos las cosas un poco mejor, sobra plantel.
    vamos darrre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como integrante de la comisión directiva del club Unión de General Campos, quiero felicitar a los simpatizantes y los dirigentes del Club Darregueira, por el excelente comportamiento que tuvieron el domingo,que permitió que nuestro equipo y la hinchada pudieran festejar incluso tuvieron la gentileza de abrirnos las puertas de la cancha para que la gente se junte con los jugadores.
    Esto que debería ser normal, no lo es tanto, es por eso que les agradecemos su actitud.
    JORGE RODRIGUEZ vicepresidente

    ResponderEliminar