domingo, 27 de noviembre de 2011

La paleta no se mancha

A la hora de hacer autocritica debemos reconocer que uno de los hechos mas importantes en la vida institucional del Club este ultimo año, se nos escapo en el menú de noticias.
Estamos hablando de la cancha de pelota paleta que ha sido techada y remodelada en su totalidad para pasar a ser la obra mas moderna con la que cuenta el Club en la actualidad.
Dicha reconstrucción que tanto jerarquiza el deporte en la ciudad ha sido llevada a cabo gracias a un subsidio otorgado por la Municipalidad de Puan y a la incansable actividad de los pelotaris y su respectiva subcomisión.
Concluido el acto de reinauguración de la obra que tuvo un costo de $170000 y luego de darle la bienvenida a las delegaciones visitantes, el 22 de julio se realizo el 28º Campeonato Argentino Infantil de Paleta, en el que participaron representantes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Capital Federal y Buenos Aires.
Es destacable además la gran repercusión que esta teniendo el deporte en los jóvenes. La escuelita a cargo de Silvio Coppis congrega a mas de veinte juveniles.

4 comentarios:

  1. siempre anele esto para la cancha y ahora cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. solo lo puedo ver por fotos por estar en capital pero cuando valla a darre una de las primera cosas que hare sera jugar en la techada del club!

    ResponderEliminar
  2. muy bien el club, para felicitar esta obra.. esto es signo de progreso y de que el club va para adelante!
    muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. nunca perdamos esta vida social hermosa que tiene la institucion, con la paleta, bochas, tenis, y demas hay mucha gente trabajando por el deporte y es algo que me llena de orgullo como hincha. disfrutemos de esta obra y cuidemosla como a todo lo que tenemos!

    ResponderEliminar
  4. que arranque el futbol yaaaaaaaaaaaaaaaa por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar