domingo, 6 de noviembre de 2011

San Martin no cruzo los Andes, se topo con un Tifón

CLUB DARREGUEIRA 3 - 0 SPORTIVO (SAN MARTÍN)
El Tifón Azul salio victorioso en el encuentro de hoy por la tarde frente a un historico y fuerte de la zona como es Sportivo y consiguió así el pase directo a la final de la zona sur. Fue tres a cero con goles de Ruppel, Romano y Pereyra en Guatraché. En la final se mide con Campos.

En la primera etapa el Club no jugo bien. Tuvo varias chances para concretar, principalmente por las buenas apariciones de Cristian Casco por derecha y su hermano Rafa por izquierda sumado a la buena tarea de Cucu Pereyra, pero no mostró solidez defensiva y abuso de fulles cercanos al área defendido por Armellini.
Aun así todo cambio para la segunda mitad que, a priori, parecía la mas complicada debido al fuerte viento que en esta oportunidad daría de frente sobre la valla del Darre. En el primer minuto, cuando varios estábamos todavía en la típica charla de entretiempo, Marcelo Ruppel apareció por derecha y metió un gran tiro que se coló por debajo del arquero sanmartiniano.
Luego de este gol los caminos se abrieron y apareció el partido que todos deseábamos, con mas espacios y mas agradable al ojo humano. A los diez, le llegaría una bocha a Pereyra que se logra acomodar y saca un zapatazo en tres cuartos de cancha que pega en el travesaño y pica (adentro?) para que luego, con el arquero vencido, Oscar Romano la meta de cabeza.
Ya en el final del partido un corner, en el que los diez jugadores de cancha de Sportivo estaban en el área del Club, le cayó a Gustavo Armellini que rápidamente se la paso a Cucu Pereyra (parado solo en mitad de cancha) para que este se valla solo contra el arquero y luego de que este se la tape una vez, pueda meter su gol de cabeza.
Por otra parte, la mala del partido fue la expulsión de Gaston Sosa en el minuto 35.
Así el Club Darregueira consiguió el pase para disputar su segunda final por segundo año consecutivo... Y aunque esto no sea el Torneo Oficial como si lo fue el obtenido en 2010, esperamos similar desenlace.
Esta vez el rival no sera el Abramo de Caliba, Salazar y Juarez sino que sera el renovado Campos de Melchior, Dieger y Rigano... Veremos que le depara el destino a este gran grupo de jugadores amigos del Club que, repetimos, jugaran su segunda final en dos años. Poca cosa no?
Gol de Chelo Ruppel

Gol de Tuli Romano

5 comentarios:

  1. Otra, otra final, otra.para vos lobito! otra, otra final otra!!!
    metemos doblete?
    vamos club de mi vida!

    ResponderEliminar
  2. USTEDES NO SE DAN UNA IDEA DE LA ALEGRIA QUE NOS DAN CHICOS. ESPEREMOS QUE ESTO SEA UNA NUEVA FIESTA QUE LA PODAMOS DISFRUTAR Y QUE LA PODAMOS GANAR.
    COMO DICE LA NOTA HABER JUGADO HACE UN POCO MAS DE UN AÑO Y UNA FINAL ES ALGO HERMOSO. YO FUI PARTE DE ALGUNAS DE TODAS ESTAS ESTRELLITAS QUE ESTAN ACA ABAJO DE LA PAGINA Y LES DIGO QUE EN AQUELLOS TIEMPOS ERA MONEDA COMUN JUGAR UNA FINAL, TODOS LOS AÑOS. VEO QUE ESTE GRUPO DE JUGADORES LO ESTA RECUPERANDO, NO DEJEMOS NUNCA DE APOYAR A LOS PIBES!! VAMOS CLUB DARREGUEIRA!!
    GRACIAS A TODOS LOS PADRES, MADRES, DIRIGENTES, HINCHAS, JUGADORES, TECNICOS, QUE HICIERON POSIBLE ESTA FINAL.
    TODAVIA NO SE GANO NADA CHICOS, PERO CONFIO MUCHO EN USTEDES QUE DEMOSTRARON EL GRAN GRUPO HUMANOS QUE SON.

    ResponderEliminar
  3. Bien club carajoooo.... bien metiendo otra final!!!!! a seguir asi!!!!! bien olvidandose rapidamente lo mal jugado en el torneo oficial!!!
    Ya levantamos la cabeza y volvemos a estar donde nos corresponde,, peleando lo que hay que pelear!! bien darre y tranquilos en la final, son dos partidos! a pensar bien!!!
    Vamos darre carajoooo

    ResponderEliminar
  4. bien club!!!! otra vez en la cima!! a ponerle garra estos ultimos dos partidos!! muchisima suerte!! alli estaremos alentando y acompañando al tifon azul!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos el club carajo!!!
    Sufro como loco pero que alegria que tengo!!!!
    Mucho huevo y sacrificio en lo que viene, hay que dejar todo!!!
    Abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar