lunes, 14 de noviembre de 2011

Duro golpe en Campos

UNIÓN (CAMPOS) 3 - 0 CLUB DARREGUEIRA
El Darre jugo un buen primer tiempo pero se descuido en la segunda mitad y el resultado fue 3 a 0 abajo. Estará dificil en Darre pero como Fito pregunta... Quien dijo que todo esta perdido?

La primera mitad fue pareja. Unión tuvo mas el control de la pelota y llego mas veces al area defendido por Armellini que el Club a la valla del arco local. Aun así el tramite fue bastante parejo y la mas clara fue a favor del Tifón que tuvo tres revotes a medio metro de la linea del arco y no la pudo concretar.
A eso de los 10 del complemento fue cuando el arbitro empezó a tomar mas protagonismo de lo debido. Cobro un penal que nadie vio, ni siquiera la gente de Campos, en el que la mitad debatíamos si había sido dentro del área y la otra mitad si realmente había existido un full. La cosa es Unión lo transformo en gol y puso la serie 2-0 abajo.La segunda mitad fue totalmente para el olvido. Al minuto dos de juego, Braian Stork pierde en un mano a mano con un delantero de Unión sobre un lateral y cuando Fabricio Stork sale al cruce, se resbala, dejándolo practicamente cara a cara con Gustavo Armellini. El delantero hizo el pase y otro la mando a guardar.
De ahí en mas el Darre solo tuvo una muy clara en los pies de Cristian Casco que desgraciadamente no quiso entrar y luego se debió limitar a probar infructuosamente desde afuera del área. Unión se planto bien atrás dispuesto a jugar de contra y por esta vía fue que consiguió el tercer y ultimo gol del encuentro.
Párrafo aparte para el arbitro Giraudo. Hay una realidad y es que el Club fue menos que Unión y mereció perder el partido. Lo peor fue el resultado; cobrar un penal que fue totalmente inexistente en el momento justo del partido en el que se abrían todos los caminos para Unión demostró claramente la talla de arbitro que la Liga mando a General Campos.
A los 10 minutos, el juez que ya era inadmisible en un partido de estas características por su condicion física deteriorada que hacia que dirija la final desde la mitad de la cancha, comenzó a hablar con la hinchada. Solo un detalle, intolerable. Ni hablaremos de tema amarillas porque nos iríamos demasiado por las ramas.
Así el Darre deberá enfrentar la definición de esta final en tierras tifoneras con la ilusión de dar vuelta una serie complicada frente a este Unión que tiene mas vivas que nunca las expectativas de clasificarse a la final y ser por primera vez en su historia campeón.
En caso de ganar la serie, el Club escribiría una nueva pagina de su gloriosa historia. Y si perdemos, el año que viene le metemos el doble como buenos tifoneros porfiados que somos. La grandeza del Darre no nace en la costumbre de vencer, nace en la tradición de nunca darse por vencido.

EL "PENAL"

8 comentarios:

  1. No importa muchachos.. esto es así.. a ganar el Domingo! a mejorar mas que nada..se tiene todo por ganar!! vamos el darre carajo!!

    ResponderEliminar
  2. no está muerto quien pelea muchachos, se pude ganar todavía faltan 90 minutos A poner huevos!!!

    ResponderEliminar
  3. si llegamos a la final fue por algo...lo importante sería ganar y si no alcanza, lo bueno es morir de pie..!!!!

    ResponderEliminar
  4. vamos club todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!les deseo lo mejor para el domingo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hay que poner huevos el domingo!! la hinchada va a estar con ustedes pase lo que pase...!!!igual estamos orgullosos de ustedes!!!!seamos vivos, juguemos con nuestra experiencia y con el corazón..LOS BARRAS DEL CLUB

    ResponderEliminar
  6. gracias club por tantas alegrías.. pase lo que pase estamos con el equipo!! ojala se pueda revertir el resultado el domingo, estamos juntando plata para el arbitro jaja...., no como ellos que con 2000 lo arreglaron.. HDP

    ResponderEliminar
  7. DARRE DARRE DE MI VIDAAAAA. VOS SOS LA ALEGRIAAAAA DE MI CORAZOOOOOOOOON. VAMOS CLUB CARAJO LPM!!!

    ResponderEliminar
  8. chicos no se sientan en deuda con nadie, primero somos nosotros los agradesidos x el amor que le ponen a la camiseta. desd ya que el domingo a dejar todo para que se pueda dar vuelta esto no es el mejor resultado pero tampoco es imposible esto es futbol.
    dejen la vida dentro q la gente los apoyara como siempre.
    saludo grande nando

    ResponderEliminar