lunes, 29 de noviembre de 2010

Actualizando el Provincial

Matienzo y Alvear FBC dieron el primer paso a la final del Provincial: empataron como visitantes ante Independiente y Vértiz.
En Doblas, Matienzo aguantó un inicio furioso del Rojo -le creó tres situaciones nítidas de gol en los primeros cinco minutos- y hasta terminó teniendo un par de opciones claritas como para modificar el 0 a 0 que, después del inicio, no corrió riesgo ni siquiera pese a que jugó casi un tiempo con uno menos por la roja a Santucho a los 42m PT. Luego, la expulsión de Darío Seip a los 41m ST nivelaría ese ítem.
Por su parte, en Vértiz, Alvear y la U terminaron 1-1. El reaparecido goleador José García abrió la cuenta para el Canario a los 17m ST con un buen cabezazo, pero la alegría no duró mucho: a los 19, el Palomo Gómez, desde afuera del área, empardó para el campeón defensor.

Como vemos, aquello que todos pensábamos en la etapa pre-Provincial, resulto ser una gran falacia que en gran parte nos gratifica. Matienzo y Vértiz eran tildados como equipos medianos en comparacion al potencial que podía presentar Castex o cualquiera de Alvear y hoy ambos están disputando la semi del Provincial.
No es para alegrarse, simplemente para seguir trabajando con el incentivo de que lo echo hasta ahora con mayoría de chicos del pueblo es bastante bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario