martes, 17 de agosto de 2010

Club Darregueira 1 - 1 Rampla

En una linda jornada soleada de invierno, la sexta edición del encuentro entre tifoneros y tricolores en lo que va del 2010, termino en empate.
La primera parte fue bastante pareja con un saldo de dos jugadas claras por equipo. Para Rampla primeramente uno de sus delanteros entro con pelota dominada dentro del área defendida por Armellini pero su remate se fue desviado por al lado del palo. Mas tarde Higch cabeceo por enzima del travesaño.
En tanto que para el Tifón un centro desde mitad de cancha que supero al arquero Carobisoni no pudo ser conectado por el gran centro forward del Club, Cristian Kloberdanz.
Mas tarde, cuando el arbitro indicaba que se recuperarían dos minutos, el Darre se hizo de la pelota y a puro tiki tiki marco el primer tanto. La jugada comenzó en un tiro lateral ejecutado por Leandro Gotfried que paso a los pies de Alesis Stork, este le cedió el balón a Mati Lafite que se encontraba ya en el otro extremo de la defensa. Mati continuo con Cristian Casco sobre la misma banda y este ultimo se la entrego al Loro que con mucha poesía en sus pies engancho primero y luego definió de zurda al segundo palo.
En esta misma etapa se fue expulsado por doble amonestación Prost en el visitante.
La segunda mitad comenzó con el gol de Rampla.
Un jugador que se encontraba en fuera de juego (veremos que dice la cámara pero la posición en la que se encontraba el línea difícilmente le permitió tener un correcto juicio de la jugada) recibió un pelotazo que, sin hombres de campo por eludir, definió solo ante la salida de Gustavo que salio bien pero nada pudo hacer.
El resto del partido continuo siendo parejo y el Tifón solo pudo concretar una vez mas en un centro que cabeceo Sebastian Laserna y paso cerca del palo.

RESERVA

El partido amistoso jugado previamente por los dos combinados sub. 18 finalizo uno a cero a favor del Club. El gol fue marcado por Federico González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario