domingo, 8 de agosto de 2010

Club Darregueira 0 - 3 Atlético Santa Rosa

A pesar de que no se pudo ganar, la imagen del Club mejoro increíblemente con respecto a los últimos dos partidos. El Darre se mostró mucho mas ordenado y pago caro el primer gol visitante a los tres minutos de juego. Mas tarde, el linea ubicado en la parcialidad visitante no levanto un claro fuera del juego, reconocido por el propio cuerpo técnico del albo, que termino en la red (robo total).
En la segunda etapa, cuando el dos cero era mentiroso, llego el tercero.
En lo que respecta a situaciones hay que decir que el local tuvo dos claras, en el primer minuto en los pies de Garcia y luego en los de Derrac. Ellos en cambio fueron mucho mas eficientes y solo fallaron un cabezazo por parte de un delantero que entro solo en el area chica del Tifón.
Ningún hincha del Tifón puede decir que salio contento de la cancha, pero si que el gusto de la derrota fue otro. Desde afuera se vio un plantel mucho mas comprometido con la situación, tratando de hacer todo lo posible ante un rival que no desespero y continua siendo el puntero. Aunque no se pudo conseguir puntos, se dio un pequeño primer paso hacia lo que parece ser el camino adecuado.

3 comentarios:

  1. va primero darreee... ahh no estaba leyendo la tabla de posiciones al reves, jajajaa chistecitooo

    ResponderEliminar
  2. Y VOS NI ULTIMO FIGURAS!!!!!
    JAJA
    BANCO AL CLUB.....Y AYER SE NOTO MUCHO EL CAMBIO Q TUVIERON!!!
    ANIMO,,,YA SE LES VA A DAR----

    ResponderEliminar
  3. Debido a que el mundo esta lleno de desubicados que no tienen mejor cosa que criticar sentados en una computadora sin conocer realidades y por sobre todo faltar el respeto sin siquiera firmar con nombre y apellido, decidimos empezar a moderar los comentarios. Sea quien sea (no es del Club) el que partido a partido critica a un jugador especifico, le comento que ese jugador es un ejemplo como persona y esta hace demasiado tiempo en el equipo reventándosee el lomo para entrar entre los once por lo que solo un ignorante ajeno al Club se animaría a criticarlo. Abrazo tifonero.

    ResponderEliminar