martes, 11 de octubre de 2011

Si no se puede ganar...

PAMPERO 0 - 0 CLUB DARREGUEIRA
Ayer por la tarde el Tifón, con cinco bajas por expulsiones y lesiones, se trajo un punto muy valorado de tierras pampeanas al empatar en cero con Pampero. Además la reserva metió tres puntos de oro en la lucha por el titulo a falta de solo dos fechas.

En primera división el tramite fue sumamente parejo aunque Pampero fue quien mas tuvo la pelota. El Tifón (sobre todo en la segunda etapa) se limito a jugar de contra y, a pesar de no poder concretar, el método dio sus frutos.
En la primera mitad el visitante pudo concretar en los pies de Pennacchiotti, en varias oportunidades, y en los de Romano; pero la buena actuación del arquero local se lo impidieron.
Luego en el complemento habría dos jugadas muy claras por parte del Club; un tiro libre de Ruppel que el arquero saca a mano cambiada y un jugadon de Pereyra que da en el poste superior.
Por su parte, Cristian Kloberdanz fallo un penal, que luego viendo por tele fue inexistente. Igualmente no fue el único error del arbitro en la tarde; expulso a Marcelo Ruppel acusando un golpe bajo que claramente también pudimos observar que no existió.
Teniendo en cuenta las ausencias de Rafa Casco, Fabri Stork, Pampa Sosa, Pablo Rost, Franco Beneitez, y que además Bochi Bravo, Conejo Armellini, Braian Stork y Cucu Pereyra hayan jugado entre algodones; el punto vale oro a falta de solo dos fechas de la fase clasificatoria.

Resultados en Primera (quinta fecha)
Pampero 0-0 Club Darregueira
Gimnasia 0-1 Unión (Campos)
Sportivo 1-2 Rampla

Posiciones en Primera

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Dif

Pts.

Unión (Campos)

5

4

0

1

12

7

+5

12

Sportivo

4

2

1

1

7

4

+3

7

Club Darregueira

4

2

1

1

7

5

+2

7

Pampero

5

1

3

1

4

3

+1

6

Huracán

4

1

2

1

5

6

-1

5

Rampla

4

1

1

2

4

8

-4

4

Gimnasia

4

0

0

4

3

8

-5

0


Reserva
La juvenil del Club consiguió la victoria por dos tantos contra uno con goles de Nico Stepanosky y Renzo Herbin. Así, de ganar el próximo fin de semana contra Sportivo (a falta de una fecha), esta categoría se aseguraría el primer puesto pudiendo ser alcanzado solo por Huracán que debería ganar los dos encuentros a disputar.
Cabe destacar que el formato de disputa de esta division es distinto al de Primera; no habrá cruces y el ganador de esta fase sera el Campeón de la Copa. En igualdad de puntos se define por diferencia de goles y en segundo termino por goles a favor.

Resultados en Reserva
Gimnasia 1-Unión 5
Pampero 1-Club 2
Sportivo 4-Rampla 2

Posiciones en Reserva

Equipo

PJ

Pts.

Club Darregueira

4

10

Unión (Campos)

5

9

Huracán

4

7

Sportivo

4

7

Pampero

5

5

Rampla

4

4

Gimnasia

4

0


Próxima fecha (sexta)
Club Darregueira - Sportivo
Rampla - Gimnasia
Unión de Campos - Huracán
Libre: Pampero

1 comentario:

  1. La jugada de Pereyra (cucu) fue de Playstation.. animalll

    ResponderEliminar