domingo, 16 de octubre de 2011

Fersterjo a lo loco

CLUB DARREGUEIRA 4 - 1 SPORTIVO
Con un Jonathan Ferster totalmente iluminado, la primera del Tifón se aseguro la clasificación al vencer por cuatro tantos contra uno a Sportivo y Cultural de San Martín. Muy valorado triunfo teniendo en cuenta las ausencias de Gustavo Armellini, Marcelo Ruppel y Juan Pereyra.

En los primeros minutos del encuentro el Club se pondría en ventaja luego de un centro de Rafa Casco que Jony Ferster logra conectar con la red de derecha. Inmediatamente, luego de una serie de corners en favor de Sportivo, llegaría el empate.
Mas tarde Jony Ferster marcaría su segunda conquista luego de que el arquero visitante no lograra despejar correctamente.
Sobre el final de los primeros 45, Agustín Pennacchiotti debutaría en la red con la casaka del Darre concretando de cabeza.
En la segunda mitad el Darre se replegaría bien para asegurar el resultado, algo que consiguió de manera efectiva. Aunque pudo estirar la ventaja en un par de ocasiones, el único tanto de esta etapa llegaría luego de que Bruno Beneitez habilite a Jonathan Ferter para que el, luego de unos rebotes, ponga el cuatro a uno definitivo y merezca llevarse la pelota del partido por su hat-trick.
Asi el Darre consiguio los tres puntos de local (condicion en la gano todos en la Copa) que lo depositan en semifinales. Etapa en la que posiblemente el rival sea el ganador, si es que lo hay, del próximo encuentro entre Sportivo y Pampero. De lo contrario los otros equipo que asoman con chances son Rampla y Huracán.
Si Sportivo no resulta vencedor por mas de cinco tantos de diferencia o el Club suma puntos en el clásico, estaríamos clasificando segundos por lo que obtendríamos la ventaja deportiva (en caso de empate en semis pasa el mejor posicionado).

Resultados
Club Darregueira 4 - 1 Sportivo
Unión (Campos) 2 - 1 Huracán
Rampla 1 - 1 Gimnasia

Posiciones

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Dif

Pts.

Unión (Campos)

6

5

0

1

14

8

+6

15

Club Darregueira

5

3

1

1

11

6

+5

10

Sportivo

5

2

1

2

8

8

0

7

Pampero

5

1

3

1

4

3

+1

6

Huracán

5

1

2

2

6

8

-2

5

Rampla

5

1

2

2

5

9

-4

5

Gimnasia

5

0

1

4

4

9

-5

1


Proxima fecha (séptima)
Gimnasia - Club Darregueira
Huracán - Rampla
Sportivo - Pampero
Libre: Unión (Campos)

1 comentario: