miércoles, 26 de octubre de 2011

Elegimos la Copa, Presidente

Luego de un fin de semana sin fútbol por elecciones, las canchas de la zona volverán a verse colmadas para disputar, entre otras cosas, quienes serán los dos equipos que acompañaran al Club y a Campos en semis de la Copa Presidente. En Darregueira... el Clásico.

Sportivo - Pampero
Este seguramente sea el partido mas importante a nivel aspiraciones. Ambos equipos ganando estarían entre los cuatro mejores por lo que seguramente sera un partido interesante.
La victoria es algo que durante este campeonato se le negó bastante a Pampero que con un muy buen plantel solo pudo vencer a Gimnasia. Aun así es el equipo con menos goles en contra demostrando la gran capacidad defensiva.
Por su lado, Sportivo sorpendio con su irregular campaña. La salida de Cuesta, Whaler y Rodriguez dejaron un gran vació en el plantel que aun así consiguio 7 puntos demostrando lo fuerte que sigue siendo.
Sportivo, el único equipo que venció a Campos, jugara de local y con un empate estará clasificado mientras que los Guatrachenses necesitan sumar de a tres para no depender de nadie.

Huracán - Rampla
Posiblemente, salvo que Sportivo y Pampero resulte empate y este encuentro también, el ganador estará clasificado y hasta con la chance (ganando por goleada y esperando un empate de Sportivo y Pampero) de ser tercero.
Ambos registran dos empates y una victoria en este campeonato.

Gimnasia - Club Darregueira
Acá no se jugara por nada que tenga que ver con la clasificación pero habrá que dejar todo como para seguir en esta racha de 4 años sin conocer la derrota en estos encuentros.
Lo lindo del fútbol y sobre todo de los clásicos, es que no importa la ubicación en la tabla. Por eso el domingo, mucho menos que pensar que el partido esta ganado, el Tifón deberá poner huevo y corazón para quedarse con la victoria.
Recordemos que en este 2011 uno quedo en manos del Darre (ventaja por la mínima con gol de Homero Rau) y otro fue empate en uno (gol de Oscar Romano).


No hay comentarios:

Publicar un comentario