lunes, 21 de marzo de 2011

Club Darregueira 0 - 0 Alpachiri

Aunque el Tifón mereció quizás un poco mas que Alpachiri, no pudo quebrar el arco visitante y se quedo solo con un punto en Darregueira.
La primera etapa fue bastante aburrida, con pocas situaciones para ambos conjuntos. Las mas claras las tuvo el Tifón en los pies de Mariano Islas que remato desviado en dos oportunidades.
En el complemento se vio al local un tanto mas decidido y fue aquí donde vinieron las mejores llegadas. Aunque esta necesidad de conseguir los tres puntos por momentos debilito el arco defendido por el Conejo Armellini.
En fin, falto fútbol en ambos lados y habrá que seguir trabajando para venir con algún punto importante desde Bernasconi el próximo fin de semana.

RESERVA
La segunda división goleo por 5 tantos contra 1 al Deportivo. Para el Tifón marcaron; Jonathan Rau (2), Oscar Romano (2) y Eduardo Gottau.

EL RESTO
Unión de Gral Campos 3 - 0 Gimnasia
Sportivo 3 - 0 Rampla
Huracán 2 - 1 Independiente
Unión de Villa Iris 2 - 3 Bernasconi
Villa Mengelle 2 - 1 Pampero

4 comentarios:

  1. Vamos muchachos.. muchas pilas!!! hay que meter mas que nunca!! el arranque es fundamental.. les tengo una fe barbara! :)

    Abrazo a todos!!! y vamos el tifon carajo!

    ResponderEliminar
  2. que se sabe del loro,viene o no?? abrazos

    ResponderEliminar
  3. Vamos club! hay que hacerle todo el aguante a este plantel renovado. El año pasado nadie nos dio como candidatos y terminamos cerrandole la boca a todos, sigamos laburando que con mucho huevo podemos traer tres puntos de la pampa este domingo.
    YO TE VOY A ALENTAR TIFON!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mañana a copar bernasconi tifoneros.. demostremos quien es el mas grande de darre

    ResponderEliminar