domingo, 23 de mayo de 2010

Rampla 0 - 0 Club Darregueira

En una cancha muy castigada por el agua, el Tifón Azul y Rampla Juniors de Villa Iris empataron sin goles en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Liga Cultural Zona Sur. El Club no pudo contar con Bernardo Cariac por lesión ni con Hernán Stork por llegar a la quinta amarilla.
La primera etapa no dejo jugadas claras; los locales tuvieron un poco mas la pelota pero la defensa del Darre estuvo bien plantada y poco se vio inquietado el arquero visitante, Gustavo Armellini.
Ya en la segunda mitad el Tifón salio a la cancha mucho mas distendido y pudo concretar en un par de oportunidades; primero por medio de Cristian Casco y luego por Gustavo Derrac. En esta etapa se iría expulsado por doble amonestación el nueve y figura local, Jorge Arditi.
Así, el Tifón cosecho un buen resultado en una cancha que se había tornado pesada por las lluvias y ante un equipo mas que difícil como lo es el elenco villaerense que venia de dar un gran batacazo en Jacinto Arauz.
En caso de ganar el próximo domingo el Club tendria asegurada, por primera vez desde que ingreso a la Liga Cultural, un lugar en la Final. Cabe aclarar que si hay empate se define por penales.

Semifinales. Ida

Rampla 0 - 0 Club Darregueira
Alpachiri 1 - 2 Abramo

VAMOS CLUB!!

7 comentarios:

  1. Mchachos, nos queda un solo paso para lograr nuestro primer objetivo , que es clasificar al mayor y provincial..el domingo a dejar todo en la cancha, por nosotros , por el cuerpo tecnico, por los dirigentes, por las madres que estan junto a nosotros y por toda esa gente que nos sigue y confia en nosotros.. solo depende de nosotros entrar en la historia grande del club..nos vemos el domingo.... conejo

    ResponderEliminar
  2. Puro huevo club.. fabri

    ResponderEliminar
  3. ja,ja, a Rampla le quieren ganar que es re finalero? AGUANTE EL LOBO

    ResponderEliminar
  4. uuuy como va a estar el lobo mañana! jajaja... seguro que hinchan para el club, si ganamos no los tenemos que vacunar como siempre en la presidente... Tdo huevo para mañana!

    ResponderEliminar
  5. Suerte el Club el domingo!!!!!!! ojalá lleguen a la final y se de otra vuelta mas despues de tantos años... Mañana, la vida x la gloria!!!!!!!
    Saludos desde Tandil.-

    ResponderEliminar
  6. TIFONERO EN LA FINAL!29 de mayo de 2010, 20:30

    No nos quedemos ahora. mañana hay que entrar mas concentrados que nunca! y por sobre todo, igual que con san martin, poner mucho mucho HUEVO! estamos a 90 minutos de la final... copemos la cancha, vamos club carajo!

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES AL CLUB , GRANDES LOS JUGADORES Y AGUANTE BER !! MI AHIJADO !!, QUE ORGULLO PARA LA FAMILIA !! FUERZA ESTE DOMINGO , DESDE MARDEL ALENTAMOS TU MADRINA LAU , TUS PRIMOS MATEO Y SANTI Y MORUITA !!! UN ABRAZO CAMPEON!!!BESOS

    ResponderEliminar