lunes, 10 de mayo de 2010

Sportivo 1 - 0 Club Darregueira

Sin dos pilares fundamentales en el equipo como lo son Juani Cariac y Cucu Pereyra (este ultimo lesionado gravemente) a quienes les deseamos una pronta recuperación, el Club se vio derrotado por un tanto contra cero frente a Sportivo y Cultural de San Martín.
A pesar de que fue en la primera mitad cuando los locales consiguieron ponerse en ventaja el Tifón se planto bien consiente de lo que quería y sin lucir buen futbol se vio inquietado solo en unas pocas oportunidades. El gol llego de cabeza luego de una pelota parada, su autor fue Diego Schlaps.
La segunda mitad fue un poco mas movida pero sin sobresaltos. En ella y sobre el final se irian expulsados Braian Stork en el visitante y Martín en el local.
Si bien en todo el partido el Club solo tuvo solo dos jugadas claras de gol y no fue dominador del juego el resultado no es malo; hay que poner todo el fin de semana que viene para conseguir el objetivo: Clasificar. Para ello tengamos en cuenta que no existe ventaja deportiva y que el Tifón deberá ganar por un gol para llegar a los penales o por dos y ahí si clasificar directo.

IMPORTANTE
A quienes hayan encargado remeras del Club les recordamos que esta semana estarán listas y el domingo ya podrán ser retiradas en la cancha. Para evitar inconvenientes aclaramos que se debe abonar el total de la misma al momento de la entrega y que su valor es de $35 (muchos ya abonaron una parte). Además a aquellos que no tuvieron la posibilidad de pedirla les comentamos que llevaremos veinte mas para ser vendidas también el domingo.

5 comentarios:

  1. Ponga huevo huevo darregueira, ponga huevo huevo sin cesar.. que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar, y el estadio de club darregueira, el estadio lo vamo a copar!!
    mucho huevo club!

    ResponderEliminar
  2. que lastima lo de juan pablo... exelente jugador y compañero. ahora es cuando hay que hacerse mas fuerte muchachos, pongan mucho huevo que los pampeanos demostraron que no son nadie! la clasificacion se queda en darregueira!

    ResponderEliminar
  3. Vamos el darre carajo!!! el domingo apuro huevo, garra, corazon, y buen juego.. a este equipo se le gana gente! vamos el club carajo

    ResponderEliminar
  4. Chicos, si ponen lo que vienen poniendo esto se pasa.. todos demostraron que tienen ganas y que pueden jugar... hay que ganar por cucu, bochi y todos los que no pueden estar.. es un partido y jugando se gana, la hinchada tiene que alentar mas que nunca.. que seaa una fiesta y que estos putos que se hisieron los lindos alla se vallan bien con el culo roto... abrazo tifonero

    ResponderEliminar
  5. para mi es un empate 1 a 1... Suerte!

    ResponderEliminar