domingo, 30 de mayo de 2010

La promesa de la final

Como no podía ser de otra manera, el Tifón Azul hizo mucho honor a su sobrenombre y con mucha garra consiguió participar, por primera vez desde su ingreso, de una final de la Liga Cultural. El resultado fue 1 - 0 a favor del local y el héroe de la tarde fue justamente la gran promesa del Club, Bernardo Cariac, que con solo 17 años hizo delirar a toda la hinchada.

El primer tiempo se presentaba demasiado duro para el Darre que debía ganar o ganar para clasificar ya que el resultado de ida había sido 0 a 0. Aunque la ilusión era grande, las cosas se complicarian cuando a los diez minutos de la primera etapa se iba expulsado por doble amonestacion, Nicolas Stepanosky.
A pesar del viento y la expulsión, los diez que quedaban en cancha se tiraron la camiseta al hombro y acomodados todos los problemas tácticos, empezarían el segundo tiempo de la mejor forma... A los 5 minutos del complemento, Bernardo Cariac recibe un pase forzado de Fabricio Stork y se las ingenia para pararla y desde la linea del área grande rematar al ángulo inferior derecho. Pelota imposible para Carobisoni y explosión en la parcialidad local.
A partir de ese momento los visitantes empezaron a tratar de manejar un poco mas la pelota pero el Tifón, con diez y sin José Piedrabuena ni Juani Cariac, se mantendría firme en el fondo. Eso si, Rampla tubo una y apareció el gran Conejo, Gustavo Armellini.
Mas tarde se fue expulsado Cesar Rost en el Darre y Diego Cornou en el Tricolor.
El pitazo final llego a los 49´ del complemento y fue el broche de oro de la gran fiesta que se vivió en la Fortaleza del Tifón.
Ahora, después de veinte años y por primera vez en la Liga Cultural, Club Darregueira esta en la Final, donde se medirá ante el dificilisimo Deportivo Abramo, que empato en uno con Alpachiri y tras la victoria del domingo pasado se vio favorecido en el resultado global. Además el Tifón ya forma parte de los seis equipos que participaran del Torneo Mayor y el Torneo Provincial.

Cancha: Club Darregueira.
Horario: 3.30Hs.
Formación del Club: Armellini; Stepanosky, A. Stork, F. Stork, Rost; Casco, H. Stork, Lafitte, E. González; B. Cariac y Derrac.
Cambios en el Club: Sebastian Bravo por Gustavo Derrac, Luciano González por Hernán Stork, Matias Fernandez por Sebastian Bravo.
Goles: Bernardo Cariac.


Vamos CLUB!!

12 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!! Me alegro mucho por ustedes porque se lo re merecen!!!! Y muchisimas gracias por esta alegria que le dan a los hinchas...
    Vamos que falta poquito ya!!

    Lucrecia Kaiser

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el club!!!! a seguir asi con mucho huevo!!!!!! vamos carajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Club...se lo merecen por todas las ganas que ponen en cada partidos y creer en la gente de su pueblo!!!!disfruten este presente,saludos. Emma Arditti

    ResponderEliminar
  4. Gigante el CLUB!!!!!!!!!! a dejar todo ahora, es el ultimo paso... garra, huevos, corazon... todo va a servir para volver a dar otra vuelta.
    FELICITACIONES!!!
    Saludos desde Tandil.-

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias emma.. Jugar contra un equipo como el de ustedes es de lo peor que nos podia pasar en semifinales y ojala sea tambien asi para Alpachiri ahora. Pongo todas las fichas para ustedes. Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, Rampla es de los mejores equipos de esta zona.. fabri

    ResponderEliminar
  7. vamos club... no nos podemos quedar ahora, estamos a un solo pasito de darle y darnos la mejor alegria que como jugadores e hinchas podemos tener.. UN CAMPEONATO... vamos a poner todo mas que nunca los que esten afuera del alambrado alentando y los que esten adentro jugando... Sufrimos mucho para estar aca y no hay que olvidarse de eso en la cancha, con la garra que se puso siempre nada es imposible! llevemos banderas, bombos, copemos la cancha y pongamos mucho huevo! vamos TIFÓN! vamos CLUB!

    ResponderEliminar
  8. AGUANTE ALL BOYS... PREPARATE PORQUE VAMOS PARA EL PUEBLITO, TENES TRIBUNAS EN ESA CANCHA??? JJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Gimnasia tiene tribunas pero no hinchada, si queres juga con ellos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones chicos! La mejor de las ondas para estos partidos que quedan! Les va a ir de 10!!! Hermosas las imagenes de los festejos!!
    Laura Kaiser

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, anonimo de las 15:32...

    yo juego con vos no hay drama... pero si no hay tribunas donde nos vas a meter?? mira que somos 100 ya confirmados y vamos en bondi.

    a no ser que alquiles la cancha del lobo, asi recaudas mas...

    ResponderEliminar
  12. quedate tranquilo wacho, abajo de la tierra se van a tener que meter cuando vengan a la cancha nuestra y si realmente sos hincha de alla voy ustedes no tienen ni cesped y que vengan cien, docientos, trecientos... los equipos mueven multitudes, ustedes no.
    Y estas en santa rosa y te tildas de anonimo? mas que anonimo sos cagon..
    Fraan

    ResponderEliminar