domingo, 18 de abril de 2010

Huracán 0 – 3 Club Darregueira

Sin el Loro Derrac y Nico Stepanosky, el Darre goleo tres a cero a Huracán de Guatrache en calidad de visitante por los octavos de final. Los goles del visitante fueron convertidos por Fabri, Ale y Hernán Stork, todos de cabeza.

El Tifón Azul salió decidido a buscar un buen resultado frente a este Globo que viene de salir último pero tiene elementos importantes entre los once como el histórico Ludueña. En la primera parte el Club no lucio buen futbol y hasta pudo comenzar con el marcador en contra, hasta que en el minuto 34 un tiro libre sobre la punta izquierda (cerca del córner), que ejecuta perfectamente Berni Cariac, deja a Fabri Stork cabecear de lleno y establecer el 0 – 1.
Aunque el resto del suplemento no dejo nada importante el segundo tanto llegaría casi desde el vestuario, pero esta vez quien concretaría de cabeza seria el hermano de Fabricio, Alesis Stork y el asistidor; Cucu Pereyra.
Ahora si el Club comenzaba a demostrar autoridad, cambiaba la imagen que había dejado minutos antes y jugaba con la desesperación de Huracán que luego del gol sufría una expulsión por agredir a Cucu y debía enfrentar el resto del partido con 10, generando que de ahí en mas todo sea del visitante que pudo ampliar la ventaja en varias jugadas tocando por el piso. Pero no hay dos sin tres y es por esto que el tercero también tenia que llegar de cabeza, en esta oportunidad Hernan Stork aprovecharía un centro desde la izquierda también por parte de Berni para sellar el resultado final de tres tantos contra cero.
El resultado es bueno pero los partidos hay que jugarlos y nada esta asegurado, la vuelta es el próximo domingo de local y nuevamente hay que poner todo. VAMOS CLUB!!!

Resultados
Huracán 0 - 3 Club Darregueira
Gimnasia 0 - 0 Alpachiri
Unión 4 - 2 Pampero
Campos 1 - 1 Rampla

1 comentario:

  1. Bien el Club Carajo!!! mucho huevo viejo!!!.. a no confiarse el Domingo... hay que ganar de nuevo!
    "Tifonero hasta la muerte"

    ResponderEliminar