domingo, 11 de abril de 2010

Lo gano de punta a punta

El Tifón Azul venció a rampla por 3 tantos contra 2 y salio puntero invicto en la fase regular. Los goles locales fueron convertidos por Gustavo Derrac (excelente jugada colectiva), Cristian Casco y Bernardo Cariac.
La mala noticia es que a los 14 minutos del primer tiempo fue expulsado Gustavo Derrac por "insultar al arbitro", determinación del cuarto arbitro que nos pareció totalmente injusta.
Ahora el Tifón deberá viajar a Guatrache para jugar la ida de los octavos de final del Torneo Oficial frente a Huracán, que viene de salir ultimo en el Grupo B pero aun así es muy digno rival.

Cancha: Club Darregueira.
Formación del Club: Armellini; Rost, Stork F, Stork A, Cariac J; Casco, Piedrabuena, Stork H; Pereyra; Cariac B y Derrac.
Cambios en el Club: Luciano González por Hernán Stork, Sebastian Laserna por Juan Pablo Pereyra y Oscar Romano por Bernardo Cariac.
Reserva: Club Darregueira 1 - 1 Rampla.
Gol del Club: Lautaro Stickar.

Resultados:
GRUPO A
Club Darregueira 3 = 2 Rampla
Unión 1 = 2 Gimnasia

Cruces:
El próximo domingo comenzarán los cruces de las zonas "A" y "B", y los cuatro ganadores se cruzarán luego con los cuatro clasificados de la zona "C". Los partidos de ida para los cruces quedaron de la siguiente manera (entre paréntesis los puntos de sus zonas): Huracán (5) vs. Club (14); Campos (7) vs. Rampla (12); Gimnasia (6) vs. Alpachiri (8); Unión (1) vs. Pampero (11).

4 comentarios:

  1. Muy pero muuuyy bien el Club Darregueira, cada vez juega mejor y lo hace en condiciones desventajosas, como por ej ayer que jugamos sin el Loro desde un primer momento e igual se logro dar vuelta un partido muy complicado.. hay que seguir asi..y llegar lo mas lejos posible. Desde ya que TODOS LOS HINCHAS debemos ir a la cancha a alentar a este club que no es poco!
    Bien el Club Carajo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos darre...este año tenemos que dar la vuelta cueste los huevos que cueste!... y este equipo tiene huevos asi que se puede! vamos club, vamos a peliarla!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Exelente campaña chicos... ahora viene lo mas esperado y mas complicado, pero si siguen demostrando lo que vienen haciendo seguramente no va a ser tan dificil.
    ¡Vamos Club!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esta primera parte, ahora se viene lo mejor y espero que lleguen lo mas arriba posible y, por que no, dar otra vez una vuelta... Toda la onda desde aca y ojalá se dé.
    Saludos desde Tandil para todos.-

    ResponderEliminar