domingo, 25 de abril de 2010

Club Darregueira 8 - 1 Huracán

El club goleo 8 a 1 a Huracán de Guatraché en condición de local y remato la serie que al comenzar el encuentro estaba 3-0 a favor del local. Los goles tifoneros fueron convertidos por Cristian Casco, Gustavo Derrac (3), Bernardo Cariac (2), Juan Pablo Pereyra y Oscar Romano.
El primer tiempo fue bastante tranquilo para el Darre y no es por nada que el resultado al final de los 45 era de 3-0, y aunque los visitantes comenzaron con el equipo adelantado dispuesto a concretar, Cristian Casco eludió al arquero y definió como los grandes. Mas tarde Bernardo Cariac y Gustavo Derrac, el 7 y el 9 meterían la pelota en la red para terminar en tres goles arriba.
Si dijimos que el primer tiempo fue relajado, la segunda etapa lo seria mucho más. El cuarto gol fue nuevamente de Berni Cariac, el quinto Loro Derrac, sexto Tuli Romano, séptimo Loro y octavo Cucu Pereyra (para nosotros el mejor gol del campeonato). El gol de Huracán llego en esta etapa.
Ahora el Tifón estará dos semanas parado ya que debe esperar a que se defina la zona C y de ahí salga un rival que por los resultados que se dieron ayer sera Sportivo o Villa Mengelle.

Cancha: Club Darregueira
Formación: Armellini, B. Stork, A Stork, F. Stork, J Cariac; Casco, Piedrabuena, González, Pereyra; Derrac y B Cariac.
Cambios: Oscar Romano por Bernardo Cariac, Ezequiel Roth por Braian Stork y Hernán Stork por José Piedrabuena.
Resultado global: Club Darregueira 11 – Huracán 1

El resto:
Rampla (4) 0 - 0 (3) Unión de Campos. Clasificado Rampla.
Alpachiri 2 - 1 Gimnasia. Clasificado Alpachiri.
Pampero 10 - 0 Unión. Clasificado Pampero.

4 comentarios:

  1. Bueno ayer nos dieron una terrible paliza. Espero que puedan consagrarse campeones ya que tienen un gran equipo y están pasando un buen momento. Aprovechenlo que pueden quedar en la historia del Club y eso es muy importante ya que esa institución es -a mi modo de ver- la más importante de Darregueira y se merece que le den el título. Humildad y sacrificio hasta el final. Mucha suerte. Julio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Julio, eso habla muy bien de vos y de Huracan.. un abrazo
    Fabri

    ResponderEliminar
  3. los felicito chicos! asi me gusta el Club con la autoestima biennnnnnnn alta :)ya voy a volver a la cancha a deleitarme con ustedes! Campeones, metanle con todo!!! un beso, maluz

    ResponderEliminar
  4. Te falto hacerle un petizo, yuli!!

    ResponderEliminar