jueves, 14 de febrero de 2013

Habemus huevus

"Se nos bajo Benedicto pero lo que nos falta de Papa lo equilibramos con huevo" dijo un jugador a modo de saludo llegando al entrenamiento. Los otros sonrieron pero en verdad, por dentro, sabían que la ultima parte de la frase era muy cierta.
Los muchachos del Darre están entrenando a toda maquina y conocen bien el campeonato que se viene. Mientras el resto se refuerza y apuesta al ingenio técnico de extraños, entre los nuestros hay varias lesiones pero aun asi, quienes estan se enchufan día a día cada vez mas apelando al sabor de defender lo propio, y nada mas propio que los colores. Suenan nombres que se pueden sumar y otros que pueden partir, pero si hay algo de lo que todos son conscientes en los pasillos de 9 de julio y Rivadavia es que traer por traer, no sirve. Y en eso están. Volando bajito. 
Lo certero es que el próximo sábado la Renault ´98, que ahora se encuentra con los pequeños del Tifón en Sierra de la Ventana, hará por primera vez en el año el trayecto Bahía-Darregueira, Darregueira-Bahía, 400km que son el punta pie de la esperanza Azul. Esperanza que se inicia con un encuentro del plantel completo con pelota, corazón y vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario