domingo, 18 de septiembre de 2011

Le falto leche

UNIÓN (CAMPOS) 3 - 2 CLUB DARREGUEIRA
En su visita a General Campos el Darre pago caro tres errores defensivos y a pesar de hacer un gran partido nunca pudo empatarlo. Fue tres a dos con goles de Marcelo Ruppel y Rafa Casco.

En el comienzo del partido el Club salio demasiado adelantado y decidido a jugar en el área local por lo que a los pocos minutos una corrida de un delantero del equipo tambero que agarro mal parada a la defensa declaro el uno a cero abajo para el Tifón. Minutos mas tarde otro error permitio que el nueve quede mano a mano y marque el segundo y luego a eso de los treinta minutos, de penal, los pampeanos pusieron el tres a cero arriba.
A pesar de esta lluvia de goles hay que decir que el Darre no fue solo un espectro en esta etapa, todo lo contrario. Las llegadas por medio de Gaston Sosa y el buen toqueteo entre Marcelo Ruppel y Cucu Pereyra fueron continuas. Así fue que en uno de los tantos corners a favor del Tifón Azul, el Chelo Ruppel metió un corner olímpico.
La segunda etapa fue un tanto mas tranquila hasta los treinta minutos cuando en otro corner Rafa Casco la metió de cabeza. Luego de eso el Tifón tuvo varias oportunidades para empatarlo pero el buen manejo de los tiempos por parte del local lo impidió... fue derrota con sabor amargo pero hay que poner el doble el próximo domingo.

2 comentarios:

  1. Braian! Mario Higonet informó que Jonathan Rau y Gesuitti en contra hicieron los goles. Nada que ver no?.
    En las estadísticas va lo que ponés vos. Confirmame igual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. vamos darre a dejar todo el domingo, un tropeson no es caida
    saludo tifonero

    ResponderEliminar