domingo, 11 de septiembre de 2011

Goles pampeanos

CLUB DARREGUEIRA 2 - 0 HURACÁN
En un encuentro muy atractivo el Darre pudo arrancar con el pie derecho la Copa Presidente. Fue victoria en ambas categorías ante Huracán de Guatraché.

En la primera parte el local tomo toda la iniciativa y supo inquietar en varias oportunidades el arco Guatrachense en los pies de Cucu Pereyra, de muy buen partido, y Tuli Romano.
Aun así, el partido se plancho y la apertura del marcador no llegaría hasta el minuto 40 cuando después de que el mencionado Pereyra desborde por izquierda, remate al arco y luego de que el arquero de rebote, Pampa Sosa -recientemente incorporado al Club- la calze de lleno en el area chica.
Finalizando esta parte Huracán pudo empatarlo en un buscapié que paso cerca.
En la segunda mitad el tramite fue bastante parejo. Muy trabado en el mediocampo. Afortunadamente el Tifón Azul pudo cerrarlo luego de que Jony Ferster haga una linda jugada por izquierda y habilite al otro pampeano, Pereyra, para que este solo la empuje a la red.
Así el Darre arranca arriba en la tabla junto a Unión de Campos y Pampero, que vencieron a Rampla y a Gimnasia respectivamente. Recordemos que Sportivo y Cultural tuvo fecha libre.

2 comentarios:

  1. MUY BIEN CLUB.. AHORA CAMPOS, A PONER HUEVO VIEJO!

    ResponderEliminar
  2. Vamos el darre, mucha garra y corazon muchachos!

    ResponderEliminar