martes, 21 de junio de 2011

Pampero 2 - 1 Club Darregueira

Sin jugar un buen encuentro el Darre volvió a perder de visitante. Esta vez el verdugo del juvenil equipo del Tifón fue Pampero de Guatraché.
En la primera etapa no paso mucho, sin embargo fue la iniciativa de lo que seria posteriormente la segunda. Pampero fue mas que el Club que no supo manejar las acciones y abuso del pelotazo. Aun así no existieron jugadas claras en ningún área y el marcador termino los 45 con un justo empate en cero.
Luego, ya en el complemento, el equipo pampeano marco de cabeza y complico aun mas el tramite del encuentro para el Club.
Así y todo, sin buscarlo claramente, el Darre consiguió empatar momentaneamente gracias a una gran corrida de Jonathan Ferster que definió muy bien. De mas esta decir que Jony cada vez que viene de La Plata hace desastres.
Luego, cuando corrían 80 minutos, el equipo guatrachense se puso nuevamente en ventaja de cabeza y termino de descarrilar al Darre.
El momento es duro, pero a pesar de esto hay que seguir trabajando hasta encontrar el nivel óptimo como siempre lo hizo el Club.

Formación del Club: Gustavo Armellini; Nicolas Stepanosky, Braian Stork, Alesis Stork, Leandro Gottfried; Luciano González, Matias Lafitte, Rafael Casco, Emiliano González; Juan Pereyra; Mariano Islas.

Reserva
La segunda división empato en uno. El gol fue convertido de penal por Ale Reyes.

1 comentario:

  1. Hay que poner mas huevos, que de esta se sale así nomas. Pongo toda la fe en ustedes chicos y confio en que pueden sacar esto adelante.
    Vamos Club.

    ResponderEliminar