domingo, 6 de febrero de 2011

Reunión clave en la Liga

Tuvo lugar ayer por la tarde en la Sede de la Cultural y el tema principal tratado fue la programación de los Torneos 2011.
En la primera reunión del año que se desarrolló este sábado de la Liga Cultural de fútbol, encabezada por el presidente Alfredo Iturri y el Vice Mariano Ramírez y con la presencia de los dirigentes de todos los clubes de esta parte de la provincia, se decidió que el fútbol oficial arranque el 13 de marzo en la Zona Sur.
La forma de disputa sera la siguiente; se jugara un torneo a dos ruedas, todos contra todos. La primera parte será el Apertura y la segunda el Clausura. Los ganadores de ambos torneos disputarán la final para determinar el mejor del Sur, quien se cruzará en la final de Oficial con el mejor de la zona Norte para consagrar al Campeón de la Liga.
Las plazas para el Provincial en el Sur se entregarán para los dos ganadores de los torneos y la tercera para el que sume mayor cantidad de puntos. En caso de que el ganador de los ambos torneos sea el mismo equipo disputará la final del Oficial directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario