miércoles, 19 de enero de 2011

La salida de un grande

Durante el verano mucho se hablo sobre la posible salida del crack, Gustavo Derrac, del Club. Finalmente, después de varias idas y venidas el pase se concreto. Alegría para la gente de Ingeniero White, amargura para nosotros...

Ayer por la tarde hizo su presentación con la casaca del Club Atlético Comercial de Ingeniero White y como no podía ser de otra forma; marco el único tanto del partido para aventajarse en un cotejo amistoso previo al arranque del Argentino C, frente al Club Atlético Liniers.
Sin dudas la noticia a muchos nos golpea ya que sabiendo lo que representa el Loro, dentro y fuera de la cancha, nos cuesta imaginar un campeonato sin el. Por otro lado, quienes a lo largo de estos dos años y medio hemos compartido tantos gratos momentos junto a el, le deseamos lo mejor de lo mejor y seguramente, desde aquí, trataremos de mantener informados a todos sobre el desarrollo de su vida deportiva en White.
Desde ya no consideremos a esto como una despedida; el Loro forma parte del Club este en el equipo que este y la institución siempre le agradecerá haber escrito tantas paginas de alegría en su historia.

1 comentario: