lunes, 25 de junio de 2012

Victoria en casa

El Darre goleo ayer por la tarde a Rampla Juniors de Villa Iris por cinco tantos contra uno en condición de local, y consiguió tres puntos que le permiten seguir soñando con clasificar. 


A pesar de que ambos planteles se encontraban desmembrados por varias ausencias, se dio un lindo encuentro que favoreció ampliamente al Tifón Azul.
En la primera mitad el Darre se puso en ventaja desde los siete minutos gracias a una contra definida por "Chelo" Ruppel y pocos minutos mas tarde Emi González clavaría un golazo desde fuera del área que pego en el travesaño y entro. Ya sobre el final de la etapa llegaría el tres a cero nuevamente en los pies del astro del Darre, Marcelo Ruppel.
En la segunda mitad, el 10 clavo el cuarto y con esto, un nuevo hattrick en su carrera. Mas tarde Agustín Pennacchiotti se encargaría de transformar en gol un penal conseguido por el mismo.
Con esto y aunque se siguen sumando bajas por lesiones y expulsiones, el Tifón sigue en carrera y deberá ir en búsqueda de los tres puntos a Bernasconi.

lunes, 18 de junio de 2012

No se pudo

Después de cinco años consecutivos, el clásico de Darregueira volvió a ser para Gimnasia. Fue derrota por tres tantos contra uno en la renovada cancha del Lobo. 


Lamentablemente el Club nunca pudo encontrarle la vuelta al partido que desde los primeros minutos ya tenia el marcador 2-0 en favor del local.
En la segunda mitad, cuando promediaban los 40 minutos, Hernán Stork consiguió descontar de cabeza pero al minuto Gimnasia marco el tercer y ultimo tanto del partido.
A pesar de haber quedado prácticamente eliminado del campeonato y haber perdido el clásico, el Darre señores, sigue vivo... y mas vivo que nunca.

lunes, 11 de junio de 2012

Con la frente en alto

El Darre cayo en condición de local en un tramite muy parejo que finalmente favoreció a Pampero de Guatraché. Fue victoria por la mínima para el equipo pampeano.

En la primera parte el resultado termino en 0 de milagro, ambos equipos tuvieron varias situaciones claras que no se pudieron concretar y algún que otro penal no cobrado por el juez Fons.
En la segunda mitad el equipo de la Estrella encontró el gol promediando los 15 minutos y de ahí todo fue distinto; el Club se paro en mitad de cancha e intento de todas las formas posibles penetrar el área visitante pero la redonda no quiso entrar.
Fue derrota pero con la frente bien alto de cara al clásico que se juega el domingo que viene. 

domingo, 3 de junio de 2012

Tres para tres

El Darre jugo un gran encuentro hoy por la tarde en San Martin y se reencontró con su vieja amiga perdida, la victoria. Fue un muy sufrido tres a dos a favor del Tifón. 
En la primera parte fue todo muy parejo y las situaciones fueron pocas en ambas áreas; la mas clara de los locales pego en el palo mientras que la menos clara (un tiro libre lejano) del Darre, en los pies de Marcelo Ruppel, fue gol.
En la segunda mitad el visitante no se metió atrás por lo que comenzó siendo un partido muy trabado en el medio, hasta el gol de Rafa Casco que entro por izquierda y definió como un grande. Inmediatamente Sportivo fue a buscarlo y en un lapso de 10 minutos empato el tramite.
Cuando todo se empezaba a ver un poco gris por el empate totalmente inesperado, nuevamente "Chelo" Ruppel saco la varita mágica del bolsillo y la mando a guardar en un tiro libre cercano al área.
Luego de esto el equipo pampeano agoto los recursos para poder meterla en la red, pero se topo con el "Conejo" Armellini que se las ingenio para sacar 4 o 5 balas que tenían claro destino de gol.
Así el Club consiguió tres puntos vitales que lo depositan en la zona de clasificación, pero por sobre todo, le dan vida.

Por otra parte, la reserva cayo por 2 tantos contra 0.