lunes, 21 de febrero de 2011

Amistoso en casa

Ayer por la tarde se llevo a cabo el primer amistoso en Darregueira frente a Pampero. El equipo guatrachense salio victorioso por dos tantos contra uno pero esto no amargo el buen clima futbolístico que se vivió en la Villa Brístol.
Al no disputarse el encuentro de reserva, el equipo del Tifón fue dividido en dos; primeramente ingresaron los posibles titulares que en la primera parte de 30´ terminaron 1-0 abajo en el marcador y dicho tanto fue marcado por el ex Club, Cristian Klobertanz.
Luego la primera de Pampero quedo completa en cancha para enfrentar a la reserva tifonera. Esta segunda etapa finalizo empatada en 0.
En la tercer y ultima etapa, la Estrella mecho jugadores de primera combinados con otros de reserva y el tanteador marco empate en uno. Los goles? Cucu Pereyra de cabeza para el Club y Cristian Klobertanz para el conjunto de Guatraché.

sábado, 19 de febrero de 2011

Primer amistoso

Mañana domingo por la tarde en Darregueira, el Tifón Azul jugara su primer encuentro amistoso en este 2011 pensando ya en el inicio del torneo que tendrá lugar el 13 de marzo. El rival sera el renovado y gran candidato, Pampero de Guatraché.
Con el objetivo de mover a todos los integrantes de ambos planteles, el formato del encuentro no sera el habitual sino que se jugaran tres tiempos de 45´ (no habra de reserva) .
La combi partirá de Bahía a las 13hs y el partido comenzara en el horario de las 16hs. La entrada sera libre y gratuita para todo el que se quiera acercar a ver un rato de fútbol.

domingo, 13 de febrero de 2011

Entrenamiento colectivo

Ayer por la tarde Cristian Rojas junto a parte de los jugadores que se encuentran en Bahía visitaron la Villa Brístol para llevar a cabo una alegre y duradera practica de fútbol.
Aunque el clima se hizo sentir primeramente con lluvia y luego con fuerte calor húmedo, no le impidió al DT observar el material en cancha y de a poco armar el equipo en mente.
Desgraciadamente estos días son demasiados duros en cuanto a examenes para quienes se encuentran estudiando por lo que el numero de jugadores de Bahía no fue el ideal. Por otra parte ya se están diagramando posibles amistosos con Pampero de Guatraché y San Martín de Saavedra, este ultimo impulsado por cinco campeón del Club, José Piedrabuena.

domingo, 6 de febrero de 2011

Reunión clave en la Liga

Tuvo lugar ayer por la tarde en la Sede de la Cultural y el tema principal tratado fue la programación de los Torneos 2011.
En la primera reunión del año que se desarrolló este sábado de la Liga Cultural de fútbol, encabezada por el presidente Alfredo Iturri y el Vice Mariano Ramírez y con la presencia de los dirigentes de todos los clubes de esta parte de la provincia, se decidió que el fútbol oficial arranque el 13 de marzo en la Zona Sur.
La forma de disputa sera la siguiente; se jugara un torneo a dos ruedas, todos contra todos. La primera parte será el Apertura y la segunda el Clausura. Los ganadores de ambos torneos disputarán la final para determinar el mejor del Sur, quien se cruzará en la final de Oficial con el mejor de la zona Norte para consagrar al Campeón de la Liga.
Las plazas para el Provincial en el Sur se entregarán para los dos ganadores de los torneos y la tercera para el que sume mayor cantidad de puntos. En caso de que el ganador de los ambos torneos sea el mismo equipo disputará la final del Oficial directamente.

martes, 1 de febrero de 2011

Arrancando

El lunes por la tarde comenzaron los entrenamientos en la Villa Brístol del Club Darregueira de cara al inicio del Torneo 2011. Allí quien esta a cargo es el Profe, Renzo Herbin.
Por su parte, en Bahia Blanca los trotes comienzan hoy martes bajo la conduccion del flamante nuevo DT, Cristian Rojas.
En Darregueira la cita es en el horario de las 19.30hs mientras que en Bahia a las 20hs. Igualmente todo es momentaneo al igual que las fechas en que se entrena (se fijan dia a día).